SOPORTE VITAL BÁSICO

Le damos la bienvenida al curso de proveedores de soporte vital básico (SVB/BLS). El SVB/BLS es la clave para salvar vidas después de un paro cardíaco. En este curso, aprenderá las habilidades para realizar una reanimación cardiopulmonar  de alta calidad a víctimas de todas las edades con  las practicará tanto como un único reanimador como dentro de un equipo de varios reanimadores. Las habilidades que aprenda en este curso le permitirán reconocer un paro cardíaco, activar el sistema de respuesta a emergencias de forma temprana y responder con rapidez y seguridad. a pesar de los importantes avances alcanzados en el ámbito de la prevención, el paro cardíaco súbito continúa siendo una de las principales causas de mortalidad en Estados Unidos. El N° de los paros cardíacos extrahospitalarios tienen lugar en el domicilio de la víctima. Casi la mitad de ellos se producen sin que nadie los presencie. El desenlace clínico de los paros cardíacos extrahospitalarios continúa siendo desfavorable. Apenas el 18 % de los pacientes adultos que sufren un paro cadíaco no traumático y que son atendidos por los servicios de emergencias médicas (SE1) sobrevive al alta hospitalaria.Los conocimientos y las habilidades que adquiera en este curso pueden contribuir a mejorar las probabilidades de supervivencia de las víctimas.

SOPORTE VITAL AVANZADO

El curso de proveedor de soporte vital cardiovascular avanzado (SVCA/ACLS) está dirigido a los profesionales de la salud que administran Directamente o participan en el manejo del paro cardiorrespiratorio u otras emergencias cardiovasculares. Mediante explicaciones didácticas y la participación activa en casos simulados, los estudiantes mejorarán sus habilidades en el diagnóstico y tratamiento del paro cardiorrespiratorio, la arritmia aguda, el accidente cerebrovascular y los síndromes coronarios agudos (SCA).

El objetivo del curso de proveedor de SVCA/ACLS es mejorar la evolución de los pacientes adultos que han sufrido un paro cardíaco y otras emergencias cardiorrespiratorias mediante el reconocimiento temprano y las intervenciones a cargo de equipos de reanimación.

Quiero inscribirme Llamar